Según cuenta este hombre, su padre trabajaba para Pepsi en la década de 1980 y se quedó el refresco. Aunque la etiqueta está desgastada por el paso del tiempo, sus inscripciones aún son visibles, incluso su precio.
Estados Unidos, 13 de febrero (RT).- Un usuario estadounidense de Reddit encontró entre las cosas de su padre una vieja botella de Pepsi-Cola con una etiqueta en ruso y se atrevió a probarla.
“Sabe a acero y plutonio (…) Creo que habrá una crisis de misiles cubanos en mi baño más tarde”, bromea en una publicación en esa red social, donde compartió una fotografía de la botella.
Según cuenta este hombre, su padre trabajaba para Pepsi en la década de 1980 y se quedó el refresco. Aunque la etiqueta está desgastada por el paso del tiempo, sus inscripciones aún son visibles, incluso su precio: 31 kópeks de la época.
Some old Russian Pepsi that I found #fascinathings pic.twitter.com/P0SWJSafEw
— fascinathings (@fascinathings) February 12, 2021
UNA MUJER GUARDA POR 24 AÑOS UNA HAMBURGUESA
Una mujer ha estado guardando una hamburguesa y unas papas fritas de McDonald’s dentro de una caja en su armario desde hace más de 20 años y esta semana una usuaria de TikTok, Aly Sherb, ha compartido un video con el resultado.
En la grabación, su abuela muestra la comida, que fue comprada originalmente en 1996, pero prácticamente no ha cambiado su aspecto en todo este tiempo.
No está claro qué tipo de hamburguesa se ha estado preservando envuelta en una bolsa con el anuncio de las carreras de la Nascar, pero tanto su pan como la carne no parecen estar en descomposición. Lo mismo ocurre con las patatas, que según la mujer “nunca se pudrieron”.
El clip, que ha sido visto más de 3 millones de veces, termina con la frase: “Hamburguesa de 24 años, aunque no estoy segura de qué pasaría si se la comiera”.